
Pues con el tiempo quizá duerma, pero no gracias a los cereales, dormirá porque ya se le habrá pasado el problema que tenía que puede ser perfectamente por cambios en la fase de sueño. Y es que mamás, todo tiene su explicación...¿por qué cereales para que duerman más?
Pues no, los cereales son hidratos de carbono, unas sustancias que nuestro organismo metaboliza muy rápido, por lo que si se los damos, pues si, cambiarán el sabor de la leche pero no harán que el niño quede saciado, además al bebé le estamos aportando un exceso de calorías que no necesita cuando duerme, aparte de que los estamos "empachando" y haciendo que su digestión se haga más pesada en el momento en que tienen que conciliar el sueño, con lo cual, duermen peor, y por tanto estamos empeorando el tema.
Entonces...¿ cereales no? Si, pero no para dormirlos. Buscad la causa de la alteración del sueño por otro sitio, quizá vuestro bebé necesita estar más tranquilo durante el día, sacarlo a pasear, dormir la siesta y establecer una rutina para darle así seguridad y confianza.
07-06-2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario